Playas de Nicaragua

Playa El Coco:

Departamento: Rivas

Municipio: San Juan del Sur

 

El Parque Marítimo El Coco queda a 18 km. al sur de San Juan del Sur, en dirección al Ostional.
Entrando a San Juan del Sur, a 50 metros después del Supermercado PALI tome el desvío que esta a mano izquierda camino a Ostional. El camino es de tierra y se llega en 30 minutos. En la temporada de lluvias es recomendable usar un vehículo de doble tracción.

 

 

Playa Marsella:

Departamento: Rivas

Municipio: San Juan del Sur

Esta bahía de pescadores y casas veraniegas se encuentra justo al lado de San Juan del Sur, a solo 5 km hacia el Norte. Un pequeño estero llega hasta el mar, y frente a la playa en el agua se puede apreciar una roca a la que llegan aves marinas.

En los alrededores hay pequeñas colinas y alturas sembradas de sacuanjoches y otros árboles tropicales. Presenta olas potentes aptas para el surf.

Surf, desove de tortugas marinas, pesca deportiva y artesanal, paseo en bote de vela.

Playa de Tola:

Departamento: Rivas

Municipio: Tola

Playa San Juan del Sur:

Departamento: Rivas

Municipio: San Juan del Sur

 

A unos 70 km de la ciudad de Managua Rodeada por dos cerros de mediana elevación, la Bahía de San Juan del Sur alberga la ciudad playera más visitada por surfistas. Su casco urbano ofrece una completa y variada oferta turística, y en su zona municipal se practica el surf, la pesca, avistamiento de ballenas, canopy, yoga, cabalgatas y otros deportes. Entre sus playas de ambiente silvestre o con infraestructura, destaca el Refugio de Vida Silvestre Playa La Flor.

 

Playa Barceló Montelimar:

Departamento: Managua

Municipio:

Localizada en la costa Pacífica de Nicaragua, a tan solo 65 Km de Managua, cerca de las se puede practicar deportes como el windsurf y en ciertas temporadas el oleaje permite practicar surf.

Es muy conocida por contar con uno de los primeros hoteles de playa 5 estrellas Nicaragua, el Hotel Barceló Montelimar con una belleza escénica espectacular es considerado uno de los mejores hoteles de Nicaragua.

 

Playa El velero

Departamento: León

Municipio: Nagarote

 

A unos 70 km de la ciudad de Managua, se encuentra esta playa de arena fina, no muy oscura.

Es una playa que posee dos zonas en las que se muestran ambientes distintos. Éstas están separadas por un risco formado por una piedra gigante. Desde esta piedra se puede tener una vista panorámica excelente.

Comments are closed.